Juegos de bestias


Knife Games

Juego para aquellos que siempre han querido jugar con un cuchillo pero no quieren hacerse daño. Controla el cuchillo y golpea entre los dedos lo más rápido posible para completar todos los niveles.

Feed Us 2

¡Nuevos Niveles! Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

Handless Millionaire

Quien Quiere ser Millonario pero en modo Gore. Arriesga tu mano para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

Lab of the Dead

Eres Allen C. Tyler, un científico que trata de averiguar qué hace que los zombies despierten. Experimenta con ellos maltratándolos, dándoles de comer, jugando con ellos y descubre más de 250 reacciones.

Killing Substance

¡Feliz Halloween a todo el mundo! Una extraña criatura se ha colado en un casa y amenaza con matar a toda la familia. Haz click en varios objetos de la casa para ver el resultado. Desbloquea 120 logros para ver el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s