Juegos de chicas


Flying Faerie

Esta bella brujita necesita un cambio de look, el próximo aquelarre está próximo y quiere deslumbrar ante el resto de sus compañeras. Aconséjala cual será la mejor combinación y ayúdala a encontrar su estilo propio.

Pet Grooming Studio

En este salón de belleza para mascotas lo más importante es el cuidado y el cariño con los animales. No son humanos, pero también tienen sentimientos, y es por eso que si quieren ir arreglados y guapos debemos hacer todo lo que podamos para ayudarles.

Village of Rabbits

Los depredadores amenazan a esta colonia de conejos. ¿Les ayudarás a construir una pequeña aldea para que puedan vivir allí todos juntos en paz? Demuestra tu organización y buen juicio para que la aldea salga adelante.

Fanny s Packing Day

Fanny de se va de viaje, y como siempre a dejado para el final el hacer el equipaje. Su madre se va a enfadar como se entere que todavía no tiene hecha la maleta. ¿Ayudarás a Fanny para que empiece bien las vacaciones sin castigos?

Super Shopping

Has conseguido tu sueño de ser una super modelo, pero ¿que te vas a poner ahora? Necesitas urgentemente renovar tu fondo de armario, y de que mejor modo que irte todo el día de compras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s