Juegos de coches


Package Pilferer

Conduciendo un Mini y perseguido por la pocicía a grand velocidad, debes recoger todas las maletas que hay esparcidas por el aeropuerto y llevarlas hasta el punto indicado. Esquiva a la policia y no dejes que se choquen contra tí.

Rich Cars

Conduce un montón de coches caros a través de diferentes circuitos. Debes esquivar todos los obstáculos y recoger grandes tesoros. Cuidado con la potencia de los vehículos, son muy poderosos.

Rally Motion

Prepárate para jugar a un espectacular juego de Rally con increíbles gráficos en 3D. Elige entre 4 modelos de coche y 3 pistas diferentes. Realiza el mejor tiempo posible trazando bien las curvas.

RC Mini Racers

¡Juego de carreras por control remoto! Con 18 coches y 24 circuitos a elegir, debes demostrar tu habilidad al volante. Consigue dinero realizando increíbles saltos o destrozando los vehículos enemigos. Instala el Plugin de Unity 3D.

Demolition Driver

Coloca la rampa correctamente para saltar con el coche y poder chocar contra otros. Causa el máximo daño posible a los vehículos colocados encima de la plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s