Juegos de estrategia


Midas

Cuenta una vieja leyenda que Midas, rey de Asia Menor, impulsado por la codicia, rogó a Baco, dios del Vino, el deseo que se convierta en oro todo lo que toque. Llega hasta tu amada pasando antes por agua para deshacer el hechizo y poder tocarla.

Cut the Rope

Famoso juego para iPhone creado en HTML5. Usa la lógica para alimentar a Omnom con sus dulces favoritos, cortando las cuerdas que están atadas al caramelo e intentando atrapar todas las estrellas de cada nivel.

Neo Circuit

El objetivo del juego es conquistar todos los nodos controlando la energía de cada uno. Haz click sobre un nodo y envía energía suficiente para colonizar otros.

Hide Snowman

Coloca los objetos correctamente para proteger la cabeza del muñeco de nieve de una lluvia de brasas. También podrás crear tus propios niveles y compartirlos con tus amigos.

Alchemy Evolution

Combina elementos básicos para crear reacciones y conseguir crear tu propia civilización. Cada elemento está asociado con un estado de la materia. Consigue la mayor puntuación posible y entra en el Ranking de MiniJuegos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s